martes, 16 de octubre de 2012

Nuestra visita a MVS


El martes 2 de octubre el grupo de taller III y sus guías fuimos de paseo escolar a MVS Televisora mexiquense. A continuación la narración de esta experiencia en palabras de algunos alumnos.
 

"Nuestra visita a MVS Televisora Mexiquense".


“Cuando entré a MVS todos parecían ser amigables, primero fuimos a ver la estación de radio FM y AM, es muy interesante.

Vimos a algunas personas hacer un programa de radio. Nos dijeron que todo ya estaba planeado, los comerciales, comentarios, música, etc. Fue un tanto divertido, después fuimos a ver los escenarios de televisión son muy bonitos y hasta hay unas bancas donde  y el público puede venir a ver el programa en vivo. Checan que todo salga bien después de varios procedimientos. Fuimos al departamento donde hacen los comerciales: copian, pegan imágenes y le ponen movimiento. En fin, es muy interesante y me gustaría visitar MVS otra vez”. Fernanda Gutiérrez.

“Primero cuando llegamos nos dividieron por grados, 5 y 6.  Quinto fue primero a la TV y nosotros a la radio FM. Nos dijeron que la señal va por el aire. Entramos a una cabina donde a lado habían locutores aunque no podíamos escucharlos.

Luego entramos a la radio AM, nos platicaron que la señal va por el piso. Esta vez los locutores estaban platicando en vivo por lo que nos pidieron guardar silencio.

Después de un rato 6 fue a la TV y nos explicaron cómo hacer personajes 3D, luego fuimos a un set donde nos tomamos fotos”. Emilio Flores.

“Nosotros fuimos de visita a TV mexiquense y primero fuimos a ver cómo se maneja la estación de radio, nos dieron una explicación de cómo funciona todo y qué se necesita para manejar una estación de radio, etc.

Después fuimos a ver cómo funciona lo de la televisión y nos dieron una explicación de cómo lo manejan todo, nos llevaron a algunos sets y finalmente nos dijeron cómo le hacen para grabarlo y transmitirlo en la tele”. Goretty

La dirección de MVS es:

Fidel Velázquez 215, Vértice,

50150 Toluca de Lerdo,

Estado de México.

(mapa de google map)


Opiniones del paseo.

“Me gustó mucho el paseo porque nos enseñaron como hacen los programas de radio y de televisión y muchas cosas interesantes”. Emilia Mora.

“Fue muy interesante MVS. Me gusto haber ido lo que no me gustó mucho fue que nos tardamos mucho en llegar”. Emilio Flores.

“Entras y te sorprendes…Fue un paseo impresionante. ¡Conocí una estación de radio y estudios de Televisión!” José Manuel

“Me gustó ir a MVS”. Luis Adrián.

“Me gustó mucho ver el programa de radio” Eder.

“Fue muy padre porque nos enseñaron a hacer personajes en 3D”. Adán.

“Nos tardamos mucho para llegar pero estuvo muy padre” Jeremy.

“Me gustó mucho ir a NVS pero lo que más me gustó fue cómo hacen los comerciales”. Fernanda.

Fue una experiencia positiva ver en vivo y directo lo que se está estudiando en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario