viernes, 1 de febrero de 2013

Carta de opinión, 6to.

"Carta de opinión".

Para estudiar este tema analizamos la noticia sobre de la liberación de Florence Cassez.
Trajeron periódicos y se organizó un debate en el que unos se mostraban de acuerdo y otros en contra del caso fundamentando sus opiniones.
A continuación publicamos las cartas de opinión de algunos alumnos.


Arturo zaldivar
Ministro

Yo Joaquín de la escuela christa Mcauliffe estoy en contra de la liberación  de Florance Cassez

Mi opinión es que no me gustó que la liberaran porque no tomaron en cuenta a las víctimas.

Tomaré en cuenta su respuesta.

Joaquin Ortiz Muñoz,

6to año colegio Christa Mcauiffe

 

 

Ministro Arturo Zaldivar

Yo creo que no deberían dejar a Florance Cassez libre ya que las victimas nos han confesado que Florance los secuestró.

Han dicho cosas que encajan con las otras pistas que comprueban su culpabilidad.

Es muy obvio que los secuestró. Pienso que es culpable y no debería estar libre.

ATT: Emilio Flores Escalona,
6to. de primaria, Colegio Christa McAuliffe.

 

Lic. Enrique Peña Nieto

Sr. Presidente:
No estoy de acuerdo en que hayan liberado a Florence Cassez porque hay mucha evidencia de que es culpable.                  

Tuvieron la oportunidad de demostrar su culpabilidad y no lo hicieron.

Las victimas aseguran que ella es la secuestradora.

Atte. André Figueroa Garza
6to. de primaria, Colegio Christa McAuliffe.
 

 

Licenciado Enrique Peña Nieto

Querido presidente Peña Nieto:

Yo le redacto esta carta sobre el caso de Florence Cassez .
Mi opinión es que nunca debió de haber salido de prisión porque hay testigos  que dicen que ella los secuestró.

Gracias  presidente
 

Atte. José Manuel Romero Castellanos,
6to. de primaria, Colegio Christa McAuliffe.

                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario